buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a dos personas y uno de ellos muere

Uno fue agredido por un camino de terracería rumbo al Canal Alto, el otro en la colonia Miravalle

De manera simultánea se activa el Código Rojo en el Municipio de Cajeme. Los llamados fueron por agresiones armadas, el primer reporte fue en una cribas que se ubican en un camino de terracería que conduce al Canal Alto y enseguida se recibió un segundo llamado por una persona que había sido baleada en la colonia Miravalle.

De varios impactos de bala una persona del sexo masculino fue asesinada sobre un camino de terracería ubicado al Oriente de la carretera Internacional frente al Colegio VeraCruz.

Acribillan a dos personas y uno de ellos muere
PUBLICIDAD

Al llegar elementos policiacos, ubicaron el cuerpo de una persona con varias manchas de sangre, al acudir los paramédicos la persona ya no contaba con signos vitales.

Noticia Relacionada

En el lugar se localizaron alrededor de 13 casquillos percutidos de arma corta, la persona al ser baleada intentó escapar de los sicarios, pero metros más adelante fue alcanzado y asesinado.

Al llamado acudieron los tres órdenes de Gobierno y Servicios Periciales.

LO BALEAN EN LA MIRAVALLE

imagen-cuerpo

El conductor de una motocicleta fue herido de bala por sujetos desconocidos. El hecho violento fue sobre la calle Valle Imperial y Valle Colorado en la colonia Miravalle en Ciudad Obregón.

El lesionado se identificó como Rutilio Q.Q., de 32 años de edad, el que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

Con los dos nuevos llamados el segundo día de diciembre finaliza con seis ejecutados y un baleado, lo cual se convierte en uno de los días más violentos.