buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a dos mujeres en la Cajeme; una murió

Fueron las últimas víctimas de la jornada de violencia registrada el jueves por la noche, la cual, dejó tres muertos y dos heridos

Acribillan a dos mujeres en la Cajeme; una murió

Un par de mujeres se convirtió en blanco de una agresión armada, mientras se encontraban a bordo de un vehículo en la colonia Cajeme.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del jueves, en el cruce de la calle Alfonso Esparza y el bulevar Abelardo L. Rodríguez.

Las víctimas se encontraban al interior de un sedán Nissan Sentra de color rojo, cuando fueron acribilladas por desconocidos.

La conductora de la unidad, a quien identificaron como “La Güera”, perdió la vida a causa del brutal ataque, mientras que su acompañante; Danna Karely P. de 17 años, resultó con varios impactos de bala, por lo que fue trasladada a un hospital.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de las indagatorias correspondientes, así como de la recolección de evidencias en la escena del crimen y el traslado del cadáver a la morgue.

“La Güera” y Danna Karely fueron las últimas víctimas de la jornada de violencia que se registró el jueves por la noche, la cual, dejó a tres personas sin vida y dos lesionados; ambos menores de edad.

De este modo, se elevó a 29 el número de homicidios registrados en Cajeme durante el mes de noviembre.