buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a dos jóvenes en la Ampliación Alameda

La madre de una de las víctimas resultó lesionada durante el ataque

Acribillan a dos jóvenes en la Ampliación Alameda

La medianoche del sábado, dos jóvenes hombres fueron asesinados a tiros en una vivienda del fraccionamiento Ampliación Alameda, en Cajeme.

Los hechos ocurrieron a las 23:55 horas, en la calle Kenia y Sahara, lugar al que acudieron las autoridades luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego.

Los occisos fueron identificados como Carlos Julián Q. L. y José Rolando S. M., de 22 y 23 años, respectivamente.

Durante el ataque, la madre de José Rolando también resultó lesionada, por lo que paramédicos de Cruz Roja la llevaron a un hospital para que recibiera atención médica. La fémina fue identificada como Carmen M., de 44 años de edad.

De acuerdo con testigos, los gatilleros irrumpieron en la vivienda y dispararon contra los jóvenes y la madre de familia con rifles AR-15 y AK-47 o “cuerno de chivo”; esto de acuerdo a los indicios balísticos que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) encontró.

Luego de concluir con las investigaciones en la escena del doble crimen, los restos de Carlos Julián y José Rolando fueron llevados al área de Medicina Legal, donde les realizarían la autopsia.