buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a dos en la Luis Echeverría; uno murió

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas

Acribillan a dos en la Luis Echeverría; uno murió

Alrededor de tres ráfagas de arma larga se escucharon la tarde de este martes al sur de Ciudad Obregón, luego de que manos criminales perpetraran un ataque armado.

El violento episodio sucedió a las 14:55 horas en la calle 14, entre Michoacán y calle 5, muy cerca de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Sur.

Agentes de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar rápidamente y solicitaron la intervención de Cruz Roja al encontrarse a dos hombres con heridas de bala.

Una de las víctimas, identificada como Érick, de 18 años de edad, perdió la vida en el lugar, mientras que Martín, de 50, fue auxiliado por los paramédicos y trasladado a un hospital.

La zona fue acordonada por los uniformados, evitando de este modo que la evidencia fuera alterada por personas ajenas a la investigación.

Luego de concluir con las indagatorias correspondientes, peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) procedieron con el levantamiento del cuerpo de Érick, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para la autopsia de ley.

imagen-cuerpo