buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribillan a conductor en la Ampliación Alameda

Trascendió que el hombre fue herido durante un “topón”; en la camioneta que conducía fueron halladas varias armas

Acribillan a conductor en la Ampliación Alameda

Un fuerte despliegue policiaco y militar se generó el martes por la mañana, al registrarse una fuerte balacera en el fraccionamiento Ampliación Alameda.

Lo anterior fue reportado a las 10:45 horas, en la calle Zaire entre Industriales y Nilo, sitio en el que las autoridades encontraron una camioneta Chevrolet Equinox de color negro y modelo reciente.

En el asiento del conductor de dicha unidad, fue localizado un hombre malherido, por lo que se solicitó apoyo a personal de Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, donde quedó bajo estricta observación médica, debido a la gravedad de sus heridas.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que su edad fluctúa entre los 25 y 30 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara; y vestía pantalón y playera negros, además de tenis azules.

imagen-cuerpo

De manera extraoficial trascendió que, el individuo fue herido durante un enfrentamiento o “topón” entre grupos delincuenciales antagónicos que inició cuando dispararon desde la camioneta negra hacia un domicilio, desde el cual, repelieron la agresión.

Al percatarse de que el chofer del vehículo estaba herido, sus acompañantes huyeron a fuerza de carrera.

El lugar de los hechos quedó bajo fuerte resguardo policiaco y militar, mientras que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de la búsqueda de indicios.

De igual modo, se procedió con el aseguramiento de varias armas de fuego que se encontraban dentro de la camioneta Equinox.

imagen-cuerpo