buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes, constante del fin de semana

PUBLICIDAD

Tras el choque, el vehículo se dio a la fuga, pero fue identificado por testigos del accidente; se trata de Jorge E. P.

PUBLICIDAD

Julio terminó con fractura en el tobillo y pie izquierdo, además de golpes en distintos puntos del cuerpo, quien fue auxiliado por vecinos del lugar de los hechos para después interponer la denuncia antes las autoridades correspondientes.

PIERDE CONTROL Y VUELA CAMELLÓN

Daños materiales fue el resultado de un accidente donde un automóvil perdió el control y terminó por subirse al camellón del periférico Manlio Fabio Beltrones.

El percance se dio cuando un vehículo tipo sedán, conducido por Briseida V. A., circulaba sobre el Periférico, a la altura del kilómetro 13, de oriente a poniente cuando en un descuido subió al bulevar para terminar en los carriles contrarios.

Tras el incidente no hubo lesionados, sólo daños materiales en el transporte que presentó golpes en los rines y neumáticos delanteros, así como en la defensa frontal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal para realizar las indagaciones necesarias y levantar el reporte oficial.

OTRA QUE PIERDE DE VISTA EL CAMINO

Un choque de una camioneta con un objeto fijo dejó como resultado daños materiales y leves lesiones en la conductora sobre el bulevar Álvaro Obregón.

El accidente ocurrió cuando una camioneta tipo pick up, de la marca Dodge, manejada por Alma Antonieta, viajaba de oriente a poniente sobre el bulevar mencionado cuando repentinamente se impactó con una barda de herrería que cubre el monumento de Álvaro Obregón.

Tras el impacto, tanto la estructura como el transporte resultaron con daños, mientras que la conductora terminó con diversos golpes en el cuerpo.


PUBLICIDAD