buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abusa sexualmente de su propia madre

El desnaturalizado hijo se encontraba bajo los influjos de las drogas y al ser reprendido por su progenitora la golpeó y abusó de ella

Abusa sexualmente de su propia madre

Jesús “N”, es el nombre del despiadado sujeto que fue capturado luego de que fuera sorprendido por sus vecinos abusando sexualmente de su propia madre, una anciana de 60 años, en el Municipio de Yecapixtla, Morelos.

El hombre habría ingresado a su domicilio, en la colonia Juan Morales, en muy malas condiciones, por lo que, al verlo su madre, le reclamó por andar bajo los efectos de las drogas, por lo que iniciaron una fuerte discusión.

La pelea se tornó más violenta y de repente, el sujeto atacó a su madre, le arrancó sus prendas de vestir y la violó sin piedad. Mientras el desnaturalizado hijo cometía el abuso, la mujer pidió ayuda a gritos, por lo que, al escucharla, sus vecinos acudieron a auxiliarla y no daban crédito a la terrible escena que veían.

Los testigos sorprendieron a Jesús “N” cuando golpeaba y abusaba de su propia madre, ambos estaban desnudos y la mujer lloraba aterrorizada. Al darse cuenta de que había sido sorprendido, el sujeto salió corriendo y escapó por una ventana.

La aterrada madre fue auxiliada por sus vecinos, quienes la llevaron a una Comandancia de Policía a levantar una denuncia en contra de su hijo, quien fue detenido horas más tarde y ahora se encuentra sujeto a proceso por violación agravada.