buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abuelito muere de un infarto y es devorado por sus perros

Vecinos vieron a los canes con el hocico ensangrentado, por lo que acudieron a ver qué pasaba; el adulto mayor había fallecido de un infarto

Abuelito muere de un infarto y es devorado por sus perros

Tras aparentemente morir de un infarto, el cuerpo de un ancianito fue devorado por sus perros, en su casa ubicada en León, Guanajuato.

El lamentable incidente ocurrió en la comunidad Ojo de Aguas, cuando vecinos del adulto mayor se percataron que las mascotas del hombre tenían sangre en el hocico.

Noticia Relacionada

Ante ello, decidieron asomarse a ver si todo estaba bien, pero terrible sería su sorpresa que lo que vieron los dejó con pesadillas: dentro vieron a los canes devorando parte del cuerpo del ancianito.

De inmediato llamaron a las autoridades por el número de emergencia 911, y en minutos se hicieron presentes tanto policías, como paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que el abuelito ya no tenía vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) fueron notificadas, por lo que personal del Periciales y del Servicio Médico Forense se presentaron a levantar evidencias y el cadáver, para la necropsia de rigor, respectivamente.

Familiares del fallecido fueron notificados, quienes comentaron que el adulto mayor sufría de problemas cardiacos.