Por: Eduardo Sánchez
Un hombre que intentó suicidarse fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde fue abatido a balazos cuando intentó desarmar a una agente de Seguridad Pública.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Juan L.T, de 24 años, originario de Guanajuato y residente de la colonia San Carlos, en Nogales según información de las autoridades municipales.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando reportaron que en bulevar 2000 un hombre había atentado contra su vida cortándose las venas de los brazos, acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja a brindar ayuda.
El lesionado fue trasladado al área de urgencias del IMSS y fue en ese lugar donde la persona convaleciente arrebató la pistola de cargo, a una mujer policía que elaboraba el informe policial homologado.