buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan cuerpo “entamalado” en la calle 10

El hallazgo se hizo a espaldas del fraccionamiento Los Ángeles

Envuelto en hule negro y cinta canela, encontraron el cadáver de un hombre el jueves por la mañana, al noreste de Ciudad Obregón.

Abandonan cuerpo “entamalado” en la calle 10

El tétrico hallazgo se hizo poco antes de las 8 de la mañana, en la calle 10 entre Del Toro y Mayo, en el fraccionamiento Los Ángeles.


Vecinos del sector, fueron los que reportaron la presencia de un misterioso bulto a un costado del camino, entre escombros y maleza seca.

Al acudir al sitio en cuestión, policías municipales corroboraron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que procedieron a resguardar el área y solicitar la intervención de personal de la Fiscalía, quien se encargó de las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Debido a que fueron localizadas algunas huellas de arrastre y de llantas de vehículo, se estableció que la víctima fue abandonada en ese sitio, probablemente durante la noche del miércoles o madrugada del jueves.

Por las condiciones en las que el occiso fue encontrado no fue posible establecer características físicas o la vestimenta que llevaba.