buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandonan cuerpo desmembrado

El hallazgo se dio en un módulo deportivo al sur de Obregón

Abandonan cuerpo desmembrado

Como una escena propia de una película de terror, se vivió un panorama espeluznante que proyectó el cuerpo mutilado que fue arrojado en el módulo Javier R. Bours Almada, inmueble que se localiza en la calle Tabasco esquina con la Ejército Nacional, en la colonia Russo Vogel, al sur de Ciudad Obregón.

Trascendió que el occiso es un hombre joven, de complexión delgada, tez morena y cabello corto.

El hallazgo se registró alrededor de las 22:00 horas del lunes. El cadáver mutilado tenía encima un “narcomensaje”, que fue colocado en una cartulina blanca con un escrito con tinta negra que expresaba un mensaje amenazante.

Tras tener conocimiento del hecho sangriento, se desplazaron al lugar elementos policiacos de diversas corporaciones y personal del Ejército mexicano.

El área fue acordonada con cinta amarilla y los peritos de la Fiscalía se dieron a la tarea de recoger indicios que arrojen datos que contribuyan a la investigación que llevarán a cabo las autoridades en torno al suceso.

Los restos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se le realizarán los análisis que marca la ley y se procederá con establecer su identidad.

Tal hecho representa la ejecución número cinco del año, sin contar una persona que fue baleada el 29 de diciembre y falleció en el hospital el 1 de enero.