En el lugar no hallaron indicios balísticos, por lo que presumen que lo asesinaron en otro sitio. Lo dejaron a cinco cuadras de la Jefatura de Policía
Por: Edel Osuna
Un nuevo hecho de violencia se registró en Ciudad Obregón, pues alrededor la noche de este martes el cadáver de una persona fue abandonado en una colonia.
De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio en las calles Carlos M. Calleja y Valle del Choqui, de la colonia Ampliación Miravalle, muy cerca de la Jefatura de Policía de Cajeme.
Se informó que en el lugar no se encontraron indicios balísticos, por lo que se presume lo asesinaron en otro lugar.
Asimismo, se indicó que el cuerpo estaba envuelto en una cobija o en un plástico; al víctima está en calidad de desconocida.

Tras el hallazgo, vecinos reportaron el hallazgo a través del 911, por lo que de inmediato se presentaron autoridades de los tres niveles de gobierno.
Por cuestión de protocolo, también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima estaba sin vida.
A raíz de la confirmación del crimen, se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), cuyo personal de Periciales, de investigación y de Medicina Legal se presentaron para las diligencias de rigor.
Finalmente, se esperaba que en horas posteriores, el cuerpo fuera identificado por sus familiares y se les entregara.