Abandonan cadáver descuartizado debajo de arbolito navideño
Los restos humanos fueron arrojados en distintos puntos de la calle CTM, en la colonia Sonora
Como si fuera un regalo debajo de la estructura luminosa con forma de árbol de Navidad que se ubica en el camellón de la calle CTM y Coahuila, en la colonia Sonora, fue abandonada una la cabeza de un hombre.
El tétrico hallazgo, propio de una escena de película de terror, ocurrió alrededor de las 21:30 horas en dicho asentamiento humano que se localiza al sur de Ciudad Obregón.
Noticia Relacionada
Al tener el reporte, de inmediato elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno se desplazaron al lugar y encontraron la cabeza, la cual fue tapada y el sitio quedó restringido.
Para fines de identificación, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recogieron las evidencias.
No fue lo único que hallaron, ya que posteriormente las autoridades ubicaron un brazo y las otras partes del cuerpo en distintos al poniente de la misma calle CTM.
Dado a lo macabro del hecho y a fin de resguardar la zona, esta quedó sitiada por oficiales, los cuales "peinaron" el área en busca de los criminales, sin tener resultados favorables.
Trascendió que los restos corresponde a la misma persona que fue desmembrada, una escena que provocó pánico entre quienes observaron los restos esparcidos en la vialidad.
El sábado, cinco personas perdieron la vida tras ser agredidas a balazos, una de ellos corresponde al presunto sicario capturado en la carretera Internacional México 15, tramo Obregón-Navojoa, quien falleció en el Hospital General en las primeras horas del día; asimismo, dos jóvenes fueron ultimados a balazos en la colonia Beltrones, este sujeto que fue descuartizado y un hombre asesinado en las Aves del Castillo.