buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandonan cadáver a espaldas de la cascada

La víctima es un hombre no identificado, quien tenía tres impactos de bala en el cuerpo

Abandonan cadáver a espaldas de la cascada

La noche de ayer, fue localizado un hombre sin vida en la prolongación de la Calle Miguel Alemán, a espaldas de la cascada en Ciudad Obregón.

El tétrico hallazgo ocurrió a las 22:00 horas, entre las calles Carlos Conant y Mariano Escobedo, en la colonia Municipio Libre.

Agentes municipales fueron los que atendieron el llamado, y al corroborar que en dichas calles se encontraba un hombre tendido, ya sin signos vitales, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía, quien se encargó de las investigaciones pertinentes.

El occiso, es un hombre no identificado de aproximadamente 40 años de edad; en cuanto a sus características físicas, es delgado, de tez morena, cabello negro y bigote recortado.

A simple vista, se le apreciaron tres heridas de bala en el cuerpo, y debido a que no se reportaron detonaciones en el sector, además de que los forenses no localizaron indicios balísticos, se dedujo que el sujeto fue abandonado en ese sitio; luego de ser ejecutado en otro lugar.

Los restos fueron llevados al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia para los fines legales correspondientes.