buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan a mujer ejecutada afuera de Iglesia

La víctima había desaparecido el jueves 22 de diciembre

Con las manos y pies envueltos en cinta; y cubierto con una cartulina que tenía un supuesto mensaje amenazante, fue como la noche del miércoles criminales abandonaron el cadáver de una mujer en la colonia Libertad.

Abandonan a mujer ejecutada afuera de Iglesia

El macabro hallazgo se hizo minutos después de las 22:00 horas, por fuera de la Iglesia de San Ramón Nonato, ubicada en el cruce del bulevar Las Torres y la calle Río Moctezuma.

Residentes del mencionado sector, fueron los que reportaron a la línea de emergencias que el cadáver se encontraba en la cinta asfáltica, por lo que se movilizaron elementos policiacos y personal de Cruz Roja; quienes determinaron que la mujer carecía de signos vitales.


De acuerdo con características físicas y vestimenta, fue identificada como Karla Janeth N. S., vecina de la citada colonia, quien se encontraba desaparecida desde el jueves 22 de septiembre, de acuerdo a una ficha de búsqueda publicada en redes sociales por las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de levantar los indicios, además de ordenar que el cadáver fuera trasladado al área de Medicina Legal, donde se le practicaría la autopsia.