buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandona mochila cargada de droga

El presunto “tirador” logró huir; sin embargo, la mercancía fue decomisada por marinos y municipales

Abandona mochila cargada de droga

Durante recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), lograron asegurar una mochila repleta de droga, además de equipo de radio comunicación.

El decomiso ocurrió a las 11:55 horas de este martes, en la calle Ejido y Ferrocarril, de la colonia Benito Juárez, popularmente conocida como Plano Oriente.

En dichas vialidades los uniformados ubicaron a un hombre joven, de complexión delgada y con vestimenta oscura, mismo que al percatarse de la presencia policiaca comenzó a comportarse de manera sospechosa y terminó huyendo, no sin antes arrojar una mochila negra al suelo.

El tipo logró escapar y los uniformados sólo pudieron asegurar la mochila, en cuyo interior encontraron 100 envoltorios plásticos con mariguana, 15 más con metanfetamina o "crystal", además de tres radios.

Lo anterior fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de ordenar las indagatorias correspondientes.