buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandona cuerpo en la Villa

El cadáver estaba atado de pies y manos; además, presentaba varios balazos

Abandona cuerpo en la Villa

Amarrado de pies y manos, y con varios impactos de bala, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven; el hallazgo se dio alrededor de las 17:50 horas de este sábado en la calle Carmelita Blanca, entre Aquiles Serdán y Carmen Serdán, en la colonia Villas Guadalupe, al oriente de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector comentaron que escucharon varias detonaciones, por lo que se alarmaron y dieron aviso a las autoridades.

Tras hacerse el reporte se activó código rojo, lo que originó que al sitio se movilizaran elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

imagen-cuerpo

Los oficiales "peinaron" la zona y en dicho punto encontraron a un joven sin vida, por lo que el área fue restringida con cinta amarilla.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detectaron que en el lugar había huellas de neumáticos.

De momento, la identidad del occiso no ha sido revelada, sólo se supo que el cadáver corresponde a un hombre de aspecto joven, que vestía chamarra de color rojo con gris y pantalón de mezclilla color negro.

Después de que las autoridades recogieron datos y levantaron el reporte del suceso, se procedió con llevar al finado a medicina legal, de la Fiscalía, en donde se procederá con realizarle la autopsia que establece la ley; además, se abrirá una carpeta de investigación.