buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Capturan a sujeto con machete y droga

El presunto se desplazaba en una bicicleta al momento de su captura

 Capturan a sujeto con machete y droga

Un sujeto circulaba a bordo de una bicicleta con actitud temeraria, ante ello ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para reportarlo. Tras el reporte elementos de la Policía Municipal se desplazaron al lugar indicado y encontraron a una persona que portaba un machete y traía entre sus pertenencias presunta droga.

La detención se dio en por la calle Lázaro Cárdenas entre Puebla y Francisco Urbalejo en la colonia Ejidal en Esperanza.

Al llegar al lugar los policías, el sujeto tiró el machete al suelo, movimiento que llamó la atención de los uniformados que lo abordaron y revisaron, al cual le encontraron cinco bolsitas de plástico que en su interior llevaban hierba verde similar a la marihuana y 15 envoltorios confeccionados en plástico de color azul con una sustancia granulada con las características del "crystal".

El presunto fue trasladado a la jefatura de policía en donde fue identificado como Reyes M. T., de 25 años, quien fue puesto a disposición al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), órgano jurídico que se encargará de su situación legal.