buscar noticiasbuscar noticias

¿Ya te viste?

Conoce la lista de las personas más ricas del mundo, según Forbes

El mexicano Carlos Slim apareció en el quinto lugar luego de liderar el ranking durante cuatro años consecutivos de 2010 a 2013

PUBLICIDAD

La revista Forbes publicó su lista de las personas más acaudaladas del orbe donde Jeff Bezos, el dueño de Amazon, repitió en el primer lugar, seguid del dueño de Microsoft, Bill Gates, y el austero Warren Buffett se colocó en el tercer lugar.

PUBLICIDAD

La fortuna de Bezos creció 19 mil millones de dólares (mmdd) en un año, hasta alcanzar los 131 mmdd; en tanto que la de Bill Gates, cofundador de Microsoft, aumentó a 96 mil 500 mdd, de los 90 mmdd del año pasado; y Warren Buffett, sufrió con el derrumbe de Kraft Heinz, con una baja de mil 500 mdd, y se quedó con sol 82 mil 500 mdd.

Mientras el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, perdió casi 9 mmdd, y cayó del quinto al octavo lugar; Michael Bloomberg, fundador de la empresa de noticias financieras que lleva su apellido, exalcalde de Nueva York y posible candidato a la Presidencia de Estados Unidos en 2020, subió del onceavo al noveno lugar, pues su fortuna aumentó de 50 mmdd en 2018 a 55 mil 500 mdd este 2019.

Además del empresario mexicano Carlos Slim, quien se ubicó en el quinto lugar de la lista, otros 16 mexicanos aparecieron en el top, y en conjunto poseen 132 mil 500 mdd de la riqueza mundial total.

Kylie Jenner se ubicó como la multimillonaria más joven del mundo, pues con solo 21 años de edad posee mil mdd, en tanto que la fortuna del ex magnate y polémico presidente de Estados unidos, Donald Trump, sigue en picada.


PUBLICIDAD