buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Walmart no participará en el Buen Fin, pero ofrece grandes descuentos en estos artículos

La tienda departamental tiene para sus clientes el Fin Irresistible, como su iniciativa personal para ofrecer excelentes promociones

Walmart no participará en el Buen Fin, pero ofrece grandes descuentos en estos artículos

Ante la llegada del Buen Fin, que inicia el próximo 17 de noviembre, los diversos comercios a nivel nacional se preparan para ofrecer a sus clientes las mejores ofertas en el fin de semana más barato del año.

Sin embargo, no todos los comercios participan en el Buen Fin, como Walmart y Sam´s Club, entre otras, pero eso no es motivo para dejar a sus clientes sin sus esperadas ofertas.

WALMART TIENE SU PROPIO FIN DE SEMANA BARATO

Aunque Walmart tiene varios años de no ser parte del Buen Fin, ha creado su propio fin de semana con ofertas para su clientela, con "El Fin Irresistible", en el que cuentan con promociones en una extensa variedad de productos y servicios.

¿CUÁNDO ES EL FIN IRRESISTIBLE DE WALMART?

Walmart tendrá su Fin Irresistible del 9 al 22 de noviembre, por lo que se anticipará al Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Sin embargo, la tienda departamental ya ofrece descuentos en línea, por lo que recomienda estar atentos a sus canales oficiales para conocer los días de descuento.

Mientras que en Sam´s Club ya anunciaron que su Fin Irresistible se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, y Bodega Aurrera lo tendrá del 9 al 22 de noviembre.

DESCUENTOS QUE PROMETE WALMART

La cadena comercial anunció que tendrán descuentos en diferentes categorías, mismos que ya están disponibles en su tienda en línea.

  • Electrónica

  • Electrodomésticos

  • Videojuegos

  • Línea blanca

  • Celulares

  • Computadoras

Así como en una gran cantidad de productos en todas sus tiendas, como artículos navideños, ropa, calzado, alimentos, entro otros.

¿POR QUÉ WALMART NO PARTICIPA EN EL BUEN FIN?

Desde 2019, Walmart, Sam´s Club y Bodega Aurrera dejaron de ser parte del Buen Fin. Esta decisión vino tras el retiro de Walmart de la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (Antad).

Al dejar de formar parte de Antad, Walmart creó El Fin Irresistible como su iniciativa personal de rebajas para sus clientes.