buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Violador serial vuelve al ataque: lleva 24 víctimas

Su modus operandi es amagar a las mujeres con un cuchillo para ultrajarlas; ninguna Fiscalía de atención a delitos sexuales no ha podido detenerlo

Violador serial vuelve al ataque: lleva 24 víctimas

Con base en las agresiones sexuales de que han sido víctimas 24 mujeres, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) está en busca de un violador serial, convirtiéndose así en uno de los más buscados del país.

Y es que la última denuncia corrió a cargo de una fémina, a la que el sujeto ultrajó en un parque de la colonia Fuentes del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con el reporte, la víctima volvía de trabajar a su casa, cuando el hombre la amagó con el cuchillo y la violó.

Con los datos aportados, se elaboró un retrato hablado; sin embargo, existen 2 nuevas imágenes de 2 de las violaciones: y en una de ellas se hizo pasar por pareja de una de sus víctimas, pero en realidad la llevaba amenazada con un cuchillo; luego la violó.

Existe un video más en el que el tipo es captado caminando sólo, posteriormente fue captado luego de ultrajar a una fémina; ambas agresiones se registraron en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero otras también se dieron en Álvaro Obregón, .

En el otro video caminó solo y fue captado después de que violó a una mujer; los detalles de las autoridades señalaron que donde más atacó, fue en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, pero también se registraron agresiones en Tlalpan, Cuajimalpa , Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Como en todos los asaltos sexuales, el individuo se acerca a su víctima, en esta ocasión una chica de 19 años, a quien le contó que lo perseguía la Policía, que lo ayudara a huir, pero lo cierto es que la amagó con el arma, la abrazó y la violó en un parque.

Pese a que el modus operandi en todos los casos es el mismo y que las denuncias se hicieron en 3 fiscalías para atención de delitos sexuales, no han podido capturarlo.