Viola cuarentena para conseguir alimento para sus hermanitos

Por: Redacción

Niño de 11 años estaba desesperado, pues sus padres salieron a buscar dinero. Hoy se siente feliz por lograr su cometido

Luis Marcelo es un pequeño de 11 años de edad que vive con sus padres y 7 hermanitos en Bolivia; sin embargo, la cuarentena por el coronavirus los ha azotado y debido al hambre de los demás niños, tuvo que hacer una acción heroica: caminó 8 kilómetros para llevar qué comer a casa.



Sus papás, albañil desempleado y ama de casa, salieron a buscar dinero para llevar alimento; Luis Marcelo, al ser el mayor, se quedó con sus hermanitos, uno de ellos discapacitado, informan medios de es país.



Sin embargo, el hambre y la desesperación de verlos llorar pudo más y decidió salir a la calle, pese a que la Policía lo podría agarrar y devolver a casa con las manos vacías.



Y es que el menor se había enterado que una fundación dotaba de víveres, por lo que sin pensarlo más, salió a la calle. Por espacio de 3 horas, el niño caminó por diversas calles, hasta que llegó a casa de Gladys Echenique, directora de la Fundación Calentando Corazones.



Exhausto, le explicó a la mujer su situación: al inicio comían huevos con arroz, pero se acabó, y solo le quedaba un poco de leche y fideos para una hermana pequeñita.



Conmovida, Gladys le proveyó de lo necesario, lo que hizo a Luis Marcelo feliz, pues logró lo que deseaba.



La valerosa acción del pequeño, se informó, conmovió a mucha gente, que le hicieron llegar dinero y alimentos para que continuara, junto a su familia, a la contingencia.



“Me siento contento porque mis hermanos van a poder cenar esta noche”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA