buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una bebé y lo graba en su celular

El presunto responsable de la grotesca acusación es Arturo "N." Los hechos sucedieron el pasado mes de diciembre en Ecatepec, Estado de México

Por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de cuatro meses de edad, Arturo "N." fue vinculado a proceso por un juez en el Estado de México.

Según la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los hechos ocurrieron el mes de diciembre de 2020 y fue la madre de la menor quien interpuso la denuncia contra el presunto responsable.

Vinculan a proceso a sujeto que abusó de una bebé y lo graba en su celular
PUBLICIDAD

La mujer se percató de un video que estaba almacenado en su celular, el cual había sido grabado por el acusado en la recamara de su hogar, en la colonia San Pedro Xalostoc.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa al presunto tocando a la menor por lo que de inmediato se interpuso la denuncia, misma que fue atendida por las autoridades mexiquenses deteniendo al sujeto para presentarlo ante un juez.

Se le dictó prisión preventiva a Arturo "N." por el juez en el Penal de Ecatepec y se dio plazo de un mes para la investigación correspondiente.