buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de los hermanos Tirado

Blanca "N", Sally "N" y Azuher "N", son imputados por el delito de secuestro agravado y homicidio de los dos hermanos, así como de sus tíos

Vinculan a proceso a presuntos asesinos de los hermanos Tirado

Las tres personas presuntamente implicadas en el asesinato de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como de su tío José Luis, fueron vinculadas a proceso por un juez de Control por los delitos de secuestro agravado y homicidio.

El magistrado dictó prisión preventiva oficiosa contra Blanca “N”, Sally “N” y Azuher “N”, en una audiencia celebrada el miércoles en el Reclusorio Oriente; además dio seis meses de plazo para el cierre de las investigaciones complementarias.

imagen-cuerpo

Según los informes de las autoridades, los tres implicados presuntamente participaron en el secuestro de Margarita “N”, de 76 años de edad, de su esposo José Luis, así como a sus sobrinos Andrés y Jorge Tirado, asesinando a los tres masculinos.

Aparentemente a la anciana la dejaron con vida porque querían que les cediera los derechos de una casa ubicada en la colonia Roma Norte, de la Alcaldía Cuauhtémoc, del que pretendían apropiarse.

Cae recordar que Blanca “N” trabajaba como enfermera del dueño del inmueble, que murió en mayo, y junto a su hija y su yerno buscaron hacer creer que era concubina del fallecido, pero no lo pudieron comprobar, resultando en los lamentables hechos.

imagen-cuerpo