buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Vinculan a proceso a presunto violador

Se le acusa de abusar sexualmente de su hijastra de 16 años de edad

Vinculan a proceso a presunto violador

Un hombre identificado como Miguel "N" fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada, cometido en contra de una menor de edad, hija de su pareja sentimental.

El sujeto fue detenido luego de que la madre de la víctima solicitara apoyo de las autoridades por sujetar a la fuerza a la jovencita y tocarla lascivamente.

Según el relato de los hechos la menor caminaba por el patio de su casa para ir al baño y en ese momento el depravado sexual la toma de sorpresa por la espalda y le comienza a realizar tocamientos indebidos, por lo que la joven empieza a gritar para pedir la intervención de su madre, quien llamó al número de emergencias.

Al arribar los oficiales a un domicilio del Barrio La Purísima en Totolapan, Morelos; lograron detener al presunto agresor y llevarlo ante el Ministerio Público correspondiente.

Un juez le determinó la vinculación a proceso al reunir los elementos necesarios que lo incriminan, además estipuló un plazo para terminar la fase de las indagatorias y proseguir con el proceso penal.

Cabe señalar que la jovencita manifestó que no era la primera vez que su padrastro la atacaba sexualmente, ya que el pasado 15 de octubre de 2022, luego de llevarla a la feria local, la llevó hasta un sembradío donde la violó y tras cometer el atroz acto la amenazó con asesinarla a ella y a su familia si contaba lo ocurrido.