buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a expareja de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum

El sujeto es acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad

Un juez de control vinculó a proceso a quien fuera pareja de Victoria Esperanza Salazar, mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum, Quintana Roo.

El hombre fue identificado como Héctor "H", y se le imputa el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, de quien se reserva su identidad.

Vinculan a proceso a expareja de Victoria, salvadoreña asesinada en Tulum
PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que se presentaron evidencias obtenidas por peritos de psicología, medicina, criminalística y de la Policía de Investigación, con las que se demuestra la participación del hombre en el delito.

PUBLICIDAD

El sujeto se aprovechó de la relación que lo unía a la madre de la menor, por lo que las autoridades solicitaron la orden de aprehensión, la cual fue cumplida por elementos de Investigación de la FGE.

Tras llevarse a cabo la audiencia donde se presentaron los datos de prueba, se decidió vincularlo a proceso, además se impuso prisión preventiva como medida cautelar, por el tiempo que dure el proceso penal, asimismo, se fijó plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.