buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video.“Vienen besándose”: Sacan del metro a sujeto por agredir a pareja gay

El homofóbico individuo fue revisado por los agentes de Policía para asegurarse de que no llevara un arma; posteriormente fue sacado del lugar

Video.“Vienen besándose”: Sacan del metro a sujeto por agredir a pareja gay

Un sujeto fue expulsado de las instalaciones del metro de la Ciudad de México por agredir a una pareja gay, declarando que porque se besaban delante de todos.

A través de un video que circula enredes sociales se puede apreciar el momento en que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detiene al hombre acusado de haber agredido e insultado a la pareja.

En la grabación se observa cuando el individuo, que vestía una playera azul, discute con los elementos de Policía y se justifica diciendo que los dos hombres “se besaban enfrente de toda la gente”.

Al momento de la detención los elementos de Policía lo revisaron para asegurarse de que no llevara un arma; posteriormente lo sacaron de las instalaciones del metro.

El agresor dijo que se dedicaba a lavar carros y les mostró que en su bolsillo solamente llevaba unas llaves; acto seguido salió del lugar seguido de los agentes.