buscar noticiasbuscar noticias

VIDEOS: Así fueron los últimos momentos del exgobernador de Jalisco

Al exfuncionario se le miraba muy sonriente junto con otro hombre antes de que fuera acribillado por presuntos sicarios en Puerto, Vallarta

Mediante las redes sociales circularon diversos videos en donde se ven los últimos momentos con vida de Aristóteles Sandoval, el exgobernador de Jalisco fue asesinado por la espalda por lo menos un sicario que entró al baño del centro nocturno  llamado "Distrito 5".

En los videos, se puede apreciar que a pesar de la contingencia por el COVID-19 se ve repleto el lugar y se miraba muy sonriente a Aristóteles Sandoval mientras escuchaba música junto con otro.

VIDEOS: Así fueron los últimos momentos del exgobernador de Jalisco
PUBLICIDAD

El exmandatario presuntamente estaba acompañado por dos hombres y una mujer en eso de las 22:00 horas del día jueves 17 de diciembre, después de tres horas aproximadamente se levantó al baño lugar y estando ahí fue atacado por la espalda por al menos un sicario para quedar tendido sobre el piso.

Las autoridades informaron que uno de los dos escoltas llevaron a Aristóteles Sandoval a un hospital para que recibiera ayuda médica y el otro guardaespaldas quedó herido en la calle a las afueras del centro nocturno.