buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Viva Aerobus la volvió a hacer

El vuelo se retrasó por más de tres horas y cuando finalmente estaban por despegar el avión se apagó y los pasajeros se quedaron sin oxígeno

Video. Viva Aerobus la volvió a hacer

A través de redes sociales pasajeros de un vuelo de Viva Aerobus manifestaron su inconformidad por el mal servicio proporcionado por la empresa.

En mencionadas publicaciones compartieron como después de un retraso de 3 horas en el despegue, cuando ya se encontraban listos para emprender el viaje, la aeronave se apagó y se quedaron sin oxígeno en la cabina.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de de la Ciudad de México (AICM), y el destino del vuelo era Guadalajara, Jalisco.

La falta de aire causó la desesperación de los pasajeros e incluso hubo episodios de pánico y caustrofobia, por lo que algunos decidieron bajar del avión.

Por su parte, personal de la aerolínea les aseguró que los acomodarían en otro vuelo, sin embargo una de las pasajeras mencionó que la empresa no le respetó el acuerdo a una mujer de la tercera edad debido a que ya no tenía efectivo.

Asimismo agregó que los empleados de la aerolínea se comportaron muy déspotas, groceros y se negaron en realizar el reembolso total a los inconformes.