buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Tráiler choca y se incendia; el fuego alcanza 3 autos más

La Guardia Nacional dice que no hay muertos ni heridos, pero personal médico que atendió el accidente mencionó que hay una persona sin vida

Video. Tráiler choca y se incendia; el fuego alcanza 3 autos más

La autopista Colima-Manzanillo tuvo que ser cerrada, luego del fuerte choque de un pesado tractocamión contra el muro de contención, provocando que la unidad se incendiara y el fuego alcanzara tres automóviles más.

La pesada unidad viajaba hacia Tecomán, mientras que los otros automóviles involucrados lo hacían en sentido contrario, de Tecomán a Colima.

Según reporte de la Guardia Nacional no se presentaron pérdidas humanas, pero paramédicos que atendieron el llamado de emergencia, señalaron que hay una persona sin vida.

Las autoridades emitieron un aviso a los automovilistas que viajaban por la autopista Colima-Manzanillo para que tomaran vías alternas, ya que la circulación fue suspendida en ambos carriles; además los exhortó a manejar con precaución.

Cabe recordar que ya en otras ocasiones se han registrado accidentes en esa misma carretera, como el pasado 21 de abril, cuando dos vehículos chocaron contra un tractocamión dejando una persona fallecida y dos heridas.