buscar noticiasbuscar noticias

Video. Sujeto golpea a mujer brutalmente y nadie lo impide

Nadie auxilia a la fémina para quitarle de encima al energúmeno a pesar de haber ocurrido en plena calle y haber testigos

Una cámara de seguridad capturó un severa golpiza que un sujeto le propina a una mujer en plena calle, mientras que un grupo de personas que los acompañaban no hicieron nada para impedirlo, además de varios testigos que pasaron por el lugar.

Los hechos sucedieron por calles de Toluca en el Estado de México y se dio a conocer a través de redes sociales con la divulgación de las escenas tan dramáticas, en ellas se aprecia como la mujer en un principio trató de huir de su agresor cuando este la sostenía de un brazo.

Video. Sujeto golpea a mujer brutalmente y nadie lo impide
PUBLICIDAD

Al lograr zafarse intentó correr pero fue alcanzada por el sujeto, quien de un fuerte golpe al rostro la derriba y se abalanza sobre ella para continuar con la golpiza.

PUBLICIDAD

Durante la agresión hacia la fémina otro sujeto, que aparentemente los acompaña, se ve a un lado del agresor sin hacer nada para impedir que continúe con la agresión.

Asimismo se observa como un par de mujeres también se acercan y simplemente se vuelven otras espectadoras de la tremenda paliza, mientras que el hombre sujeta de los cabellos a la pobre mujer para seguir golpeándola a puño cerrado en el rostro y con su cuerpo inmoviliza a su víctima hasta que finalmente la agredida queda inmóvil, aparentemente inconsciente.

Según la denuncia que se compartió de madera anónima por las redes, el sujeto ya cuenta con antecedentes de ser muy violento y agresivo.