buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Strippers y bailarinas en arranque de campaña política

El candidato va por la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas, y va por el partido Redes Sociales Progresistas

VIDEO: Strippers y bailarinas en arranque de campaña política

Las campañas políticas se realizan para la consecución de un voto, para lo cual, los aspirantes recurren a diversas estrategias, a fin de generar impacto e influir en la elección de los ciudadanos.

Regularmente, cada una de estas efectúa diversas actividades, como la pega de calcomanías, mítines, recorridos y hasta debates, para la exposición de propuestas.

Pero el candidato a la presidencia municipal de Tonalá, Chiapas, tuvo un inicio por demás distinto, fuera de serie.

Y es que el aspirante, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Aarón Salazar Cisneros, lo hizo de una manera diferente, por decir lo menos: contrató bailarinas y strippers para finalizar el recorrido inicial de su campaña.

La escena quedó grabada para la posteridad, pues algunas personas tomaron video de lo que estaba pasando y lo compartieron en redes sociales, y hombre y mujeres se deleitaron en grande con el espectáculo.

Tan inesperado como llamativo fue el momento, que uno de los strippers bailó para una señora.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues el asunto causó molestia e indignación entre la ciudadanía, pues aquello no era una despedida de soltera, sino un acto serio para alguien que pretende gobernar.

Previo al inicio de campaña, y a través de las distintas redes, el candidato Salazar Cisneros anunció el arranque y se postuló como "una opción diferente".

¡Y vaya que lo fue!, pues posterior al evento, agradeció a los pobladores el apoyo a su campaña.

Además, les informó su participación en el debate de candidatos a que convocaban las autoridades electorales.

Pese a que según él "los tiempos de hacer política han cambiado", las redes no perdonan y muchos han manifestado su descontento.