buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Se estrella helicóptero de Gobierno de Aguascalientes

En el accidente falleció el secretario de Seguridad del Estado, Porfirio Sánchez Mendoza, además de otras cuatro personas

VIDEO. Se estrella helicóptero de Gobierno de Aguascalientes

Esta mañana se desplomó un helicóptero perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, en el que viajaba el titular de esa dependencia, Porfirio Sánchez Mendoza, así como cuatro personas más; todos perdieron la vida.

 El Águila 1 despegó minutos después de las 8:00 horas de las instalaciones del Instituto Estatal de Seguridad Pública (IESPA), y se desplomó a la altura de la clínica 3 del IMSS, en el Municipio de Jesús María.

María Teresa Jiménez, gobernadora del Estado de Aguascalientes, informó que además de Sánchez Mendoza, en la aeronave viajaban dos capitanes y dos artilleros. Asimismo, destacó que hasta el momento se desconocen las causas del fatal accidente.

El momento de la caída del helicóptero fue captado por una cámara de vigilancia. Autoridades de todos los niveles, así como paramédicos de diversas corporaciones arribaron al lugar del accidente para levantar los indicios necesarios.