buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Se armó la trifulca en camión de pasajeros

Esta vez no fueron las patadas de bicicleta, ahora fueron voladoras

Video. Se armó la trifulca en camión de pasajeros

Dos usuarios del Transporte Público protagonizaron tremendo pleito en una unidad perteneciente a la ruta Carretera Picacho-Ajusco de la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Al parecer el estrés con el que se tiene que lidiar día a día en la capital del país con el tráfico y aglutinamiento de la gente, hace presa a las personas que con una pequeña chispa hace que estallen las emociones.

Tal fue el caso de una pelea que sostuvieron los pasajeros del autobús luego de que según uno de ellos le impidiera moverse por el pasillo del camión, metiéndole el pie.

Tal motivo fue suficiente para que el hombre se colgara de los tubos que se usan para sostener a quienes van de parados, y comenzara a lanzar patadas a la cabeza de otro que según lo había agredido.

Quien recibe las patadas cae al piso del transporte y cuando logra reincorporarse se abalanza contra su agresor y continúan los golpes entre ambos, por lo que los usuarios comienzan a pedirles que se detengan.

Cuando se hacen de golpes, otro pasajero comienza a grabar con su celular, video que más tarde fue compartido en redes sociales.

En mencionado material se escucha como hay quienes solicitan que le llamen a una patrulla, una mujer les pide que se detengan porque trae a su hijo; hasta que por fin otro pasajero interviene y logra separarlos.

El desenlace no fue dado a conocer, no se sabe si se interpuso una denuncia por violencia o si simplemente cada quien agarró su rumbo.