buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Policía salva a mujer que se le atoró un pedazo de carne

La uniformada utilizó la maniobra de Heimlich y después le metió su mano en la garganta de la afectada para poder sacarle el trozo de carne

Video. Policía salva a mujer que se le atoró un pedazo de carne

La policía se convirtió en un héroe sin capa, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le pudo salvar la vida a la mujer que se le quedó atorado un pedazo de carne.

La fémina, de 69 años de edad, se estaba comiendo un torta de carne cuando se empezó a ahogar, la policía aplicó la técnica de Heimlich pero no funcionó y para poder salvarla la uniformada le metió la mano en la boca.

Ella es una empleada de la conocida tortería "El Chatín", la sucursal está establecida en la Colonia San Pedro de los Pinos en la Ciudad de México.

La secretaría dio a conocer en un comunicado mientras realizaban patrullajes  por las calles Revolución y 11 de Abril, en San Pedro de los Pinos, cuando personas que se encontraban en el sitio les gritaron que una mujer se estaba ahogando

"Los policías apoyaron en servicio médico y emplearon las técnicas necesarias para abrir las vías respiratorias de la ciudadana”, SSC.

Con esto la mujer que se esta ahogando continúo con sus tareas cotidianas.