buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Personas homofóbicas golpean a pareja gay en restaurante

Uno de los jóvenes resultó con fractura en una pierna y quedó tendido en el piso; presuntamente lo atacaron 10 sujetos solo por ser homosexual

VIDEO. Personas homofóbicas golpean a pareja gay en restaurante

A través de su cuenta de Twitter, el chef Luis Ramos publicó un video en el que denuncia el ataque a una pareja presuntamente solo por ser homosexuales.

La agresión fue en el restaurante La Casa del Pastor, en Avenida Masaryk, en Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

En la grabación, que dura 34 segundos, se ve a un joven tirado en el piso, boca abajo, sin moverse, mientras la persona que graba enfoca a un hombre, quien presuntamente fue uno de los agresores, que camina por el lugar intentando irse.

Luego se escucha a una persona gritar: “¡Le rompieron el pie!”, y a una mujer que interviene y pregunta: “¿Qué les pasa weyes?”.

La publicación del video fue para pedir que se haga justicia a la víctima, ya que según información del chef Luis Ramos, fueron al menos 10 hombres los que lo agredieron hasta causarle fracturas, únicamente por sus preferencias sexuales.

Mientras el video continúa, se ve a uno de los individuos, quien dice ser “famoso”, al tiempo que recorre las mesas preguntando si alguien había agarrado su celular. Finalmente, los presuntos culpables de la golpiza se retiran del lugar como si nada hubiera pasado.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, mediante una publicación en Twitter, aseguró que se ha puesto en contacto con la víctima y le ha ofrecido su respaldo para continuar con la investigación en colaboración con la Policía y la Fiscalía capitalina, para encontrar a los presuntos agresores.