buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Perro ataca a hombre por orden de su dueño

La víctima murió al no superar las lesiones producidas por las mordidas del can

Video. Perro ataca a hombre por orden de su dueño

Luego de una acalorada discusión que sostuvieron tres sujetos, uno de ellos acabo sin vida tras ser atacado por la mascota de uno de ellos.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, donde ocurrieron los hechos.

En las imágenes se aprecia a un hombre que está alegando con otros dos, en la banqueta de la tienda, y al subir de tono la situación uno de ellos le quita la correa a su perro y le ordena atacar a la víctima.

El can siguiendo su instinto y orden de su amo le clava los colmillos al sujeto que trata desesperadamente de detener la agresión del animal, sin obtener un resultado positivo, hasta que en un momento dado mientras se encuentra de rodillas luchando con el perro, se acercan tres hombres, entre ellos el dueño del fiero animal y logran quitárselo.

Lamentablemente las mordidas del can afectaron una arteria en la pierna de la víctima que logró avanzar unos metros luego del ataque para desvanecerse y quedar sin vida debido a la cantidad de sangre que perdió.

La pareja de quien falleció lo identificó como David "N" de 28 años de edad; mencionó que era drogadicto y solía pasar mucho tiempo deambulando por las calles de la ciudad, fue lo que les manifestó al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Asimismo se informó que los dos hombres relacionados con la agresión contra David, entre ellos el dueño del can, fueron detenidos por las autoridades acusados de homicidio, mismo que se identificaron como Luis "H" y Arturo "O".

En tanto que el perro fue asegurado por personal de la alcaldía Gustavo A. Madero, sin embargo, aún no había sido entregado a la Brigada de Protección Animal.