buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Padre regaña a su hija menor de edad por bailes sensual en TikTok

Se le pusieron los pelos de punta al papá al ver el proceder de la jovencita, tanto así, que la obligó a ofrecer por la misma plataforma una disculpa pública

Las redes sociales fueron diseñadas para que las personas compartieran contenido propio para que sus amistades u otras personas pudieran comentarlo o compartirlo; sin embargo, se han convertido en una espada de 2 filos, ya que a la vez que permite conectar a personas que quizá por años no se habían visto, o transmitir información de valor para las personas, gente perversa se aprovecha de ellas para sacar provecho.

Una de esas redes es TikTok, que durante la pandemia tuvo un gigantesco auge, y permitió millones de descargas.

VIDEO: Padre regaña a su hija menor de edad por bailes sensual en TikTok
PUBLICIDAD

Y muchos, con tal de hacerse populares, realizan cualquier cosa, llevándolos hasta a cometer crímenes y transmitirlos por las redes, pero aunque en este no sea el caso, hizo que los internautas aplaudieran el proceder de un padre para con su hija adolescente.

PUBLICIDAD

Se trata de un padre de familia que cuando vio que su muchachita subía contenido de índole sensual, pues compartía videos en TikTok perreando, perreando, lo que no le cayó nada en gracia al señor.

El caso es que después de ello, padre e hija subieron un documento en el que ella ofrece disculpas a todos por los videos que subía; en sus intervenciones el padre le cuestiona a la chica que ella era una niña de casa, que con sus videos sólo se denigraba. "¿Eso eres tú? ¿Estos videos te representan en algo?", le cuestiona, y al final le dice a su hija que no tiene motivos para enseñar su trasero.

A continuación te dejamos el video; en algunos el momentos el lenguaje es soez, por lo que se recomienda discreción.

VIDEO: