buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Nunca le dio tanto gusto ser arrestado

Presunto ratero es salvado por policías de ser linchado por una turba enardecida

Video. Nunca le dio tanto gusto ser arrestado

Agentes del orden de Tecamachalco, Puebla hicieron su buena acción del día al rescatar a un presunto ladronzuelo que estaba siendo severamente castigado por un grupo de ciudadanos hartos de la ola de robos y asaltos.

Según los reportes indican que un par de sujetos de introdujeron a un domicilio del Barrio San Antonio en el municipio antes mencionado para robar, pero fueron sorprendidos por un grupo de vecinos y armados con palos lograron detener a uno de ellos y le comenzaron a tundir a golpes.

Mientras que su cómplice logró huir del lugar y ponerse a salvo de la turba enardecida, por su parte el presunto ratero que fue capturado por los ciudadanos resultó severamente lesionado, por fortuna un par de policías arribaron al lugar y aseguraron al ladrón antes de que muriera linchado a manos de la ciudadanía.

Los uniformados extrajeron al sujeto, a rastras, del interior de una vivienda con las manos esposadas a la espalda, justo antes de esto, un hombre le indica a un grupo de individuos que busquen al otro ladrón.

Cuando los policías llevan al amante de lo ajeno hacia la patrulla todavía alcanza  a ser pateado por otros sujetos que se encontraban en el lugar, además que es mordido por un can, que es alentado por las personas a que lo continúe mordiendo.

Y así transcurre la escena hasta que los municipales logran subirlo a la caja de la patrulla para retirarse a toda prisa.

A través de redes sociales se ha compartido un video en el que se aprecia como el presunto ladrón es puesto a salvo y llevado en el auto oficial, en las imágenes se le observa muy golpeado y con el rostro ensangrentado.