buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Niño de 6 años muere por ataque de un perro

Los hechos se registraron la tarde de ayer en un domicilio de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México

Video. Niño de 6 años muere por ataque de un perro

Trágica muerte encontró un pequeñito de apenas 6 años de edad al ser atacado por un can que era la mascota de la familia, el suceso se registró en una vivienda de la calle Observatorio en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Autoridades fueron alertadas sobre los hechos a través del número de emergencias por lo que se movilizaron al lugar junto a paramédicos que nada pudieron hacer por el menor ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo del infante presentaba varias mordidas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las extremidades y el cuello, lo que a la postre le ocasionaron la muerte.

Según testimonios, manifiestan que el ataque duró aproximadamente 8 minutos, lo que para muchos internautas les pareció sospechoso que el pequeño no hay sido auxiliado por algún familiar.

Personal de la Fiscalía General De Justicia de la CDMX, se movilizó al domicilio donde ocurrieron los hechos para iniciar con las investigaciones pertinentes y hacerse cargo del traslado del cadáver a Medicina Legal, donde se determinarán las causas del deceso.

Asimismo agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Brigada de Vigilancia Animal, se encargaron del resguardo y traslado de los perros, indicando que en la casa se encontraban al menos 4 canes.