buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Mujer golpea a perrito, le saca un ojo y muere

Presuntamente, la agresión derivó debido a que el can atacó a otro; lo golpeó con una varilla hasta causarle heridas graves

La autoridad está en busca de las mujeres que agredieron a un perro en la calle, al cual le sacaron un ojo con una varilla y luego lo lastimaron hasta causarle la muerte.

El incidente derivó de que, presuntamente, el perro asesinado de la raza pitbull atacó al can chihuahua de la familia de estas féminas, identificadas como Francisca y sus hijas Guadalupe y María.

VIDEO: Mujer golpea a perrito, le saca un ojo y muere
PUBLICIDAD

El momento fue captado en video y difundido en redes, y en él se aprecia el momento en que las féminas y un varón agarran al animalito y le golpean salvajemente con la varilla, mientras el varón sujeta al perro y lo levanta mientras las mujeres siguen la agresión.

En el documento se escucha decir a Francisca "¡Maldito, te voy a matar!", en tanto sus hijas le ayudan a lastimar al perro.

De acuerdo con medios nacionales, el hecho se registró en la colonia Nueva Independencia, en Ixtapaluca, Estado de México.

A raíz de ello, agrupaciones defensoras de los derechos de los animales levantaron la voz y pidieron una sanción por la crueldad contra el pitbull.

Dado a lo delicado de la situación, y a las denuncias presentadas ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado de México (Propaem) por organizaciones en pro de los animales se abrió una investigación.

Este es el momento de la agresión. Las imágenes son crudas, por lo que se recomienda precaución.

VIDEO: