buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Mujer enfrenta a asaltante en una combi en Edomex

Dos de los ladrones bajaron de la combi y la fémina que iba al lado de la puerta empujó a otro de la unidad en movimiento

VIDEO: Mujer enfrenta a asaltante en una combi en Edomex

Una mujer frustró el asalto de una unidad de transporte en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, y el suceso quedó grabado en la cámara de vigilancia del vehículo.

En la grabación se ve cuando, al detenerse la combi, ingresan tres sujetos amenazando a los pasajeros y les piden sus pertenencias.

Visiblemente asustadas, las personas entregan sus celulares y carteras, así como todo artículo de valor; sin embrago, una de las pasajeras se resiste al asalto y se niega a entregar sus cosas.

Uno de los ladrones se enfrenta a ella, que sigue resistiéndose y grita: “¡No!, “¡Oye!”, “¡Que no!”, pero el delincuente se aferra a despojarla de sus cosas, mientras sus otros dos compinches bajan de la unidad y le dicen que ya la deje: ¡Ya vámonos güey!”, le llaman.

La mujer que va junto a la puerta empuja al sujeto de la unidad en movimiento, cuyo chofer acelera para alejarse del lugar. Finalmente, otro de los pasajeros le pregunta a la fémina si le habían quitado sus cosas, a lo que ella contesta aliviada que no.