buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Mujer ataca a guardia de seguridad a martillazos

Además de lo delicado de la agresión a la trabajadora, quien estaba dormida, la delincuente le robó el celular; están tras su pista. IMÁGENES FUERTES

VIDEO. Mujer ataca a guardia de seguridad a martillazos

Mientras estaba dormida en la silla de su caseta de vigilancia, una guardia de seguridad fue atacada por una mujer a martillazos; además, le robó el teléfono celular. El estado de salud de la trabajadora es reportado como grave.

De acuerdo con las autoridades de Nayarit, el incidente se registró la noche del 28 de noviembre, en los condominios Punta Pelícanos, en La Cruz de Huanacaxtle, comunidad pesquero localizada en la Bahía de Banderas.

Se indició que, al parecer, la agresora padece de sus facultades mentales; sin embargo, tuvo el alcance para acechar a su víctima, y cuando la vio indefensa le martilló la cabeza y donde le diera.

Consumado su crimen, la presunta enferma mental tomó el celular de su víctima y salió corriendo.

El ataque quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la caseta, y se ve cuando la fémina, enfundada en un short, una sudadera, una gorra y tenis, la arrebata martillazos.

Como fue despertada brutalmente, y aunque levemente pudo hacer algo para defenderse, las heridas fueron graves, por lo que la guardia fue llevada a un hospital en automóvil particular.

En torno al incidente, los condóminos indicaron a las autoridades que, por varios días, la agresora estuvo rondando la zona; sin embargo, nadie ha podido identificarla.