buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO: Mototaxista manosea a 2 niñitas y luego es capturado

El momento del abuso sexual del pedófilo fue captado por cámaras de seguridad; ya lo capturaron

Un mototaxista abusó de 2 niñitas, a las que manoseó en la calle y a plena luz del día; sin embargo, una vecina que se percató de lo que ocurría llamó a la Policía; el tipo huyó, pero tras un operativo dieron con él y fue arrestado.

El pervertido tipo fue identificado como Áureo "N", quien fue remitido ante la autoridad correspondiente acusado de pederastia.

VIDEO: Mototaxista manosea a 2 niñitas y luego es capturado
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en una calle de la colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco.

PUBLICIDAD

Además, lo que el tipo hacía a las pequeñas fue captado por una cámara de videovigilancia, y se aprecia el momento en que manosea a las niñas y hasta les ofrece dinero a cambio de que se dejen tocar.

Sin embargo, una vecina se percató del asqueroso proceder del tipo, por lo que lo confrontó, pero este se dio a la fuga.

Alertados por la vecina, otros colonos llamaron a la Policía Estatal, a quienes luego de explicarle lo ocurrido, implementaron un operativo para dar con el responsable.

Los uniformados dieron con él, lo detuvieron y lo remitieron ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco, acusado del delito de pederastia.