buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Mototaxista manosea a 2 niñitas y luego es capturado

El momento del abuso sexual del pedófilo fue captado por cámaras de seguridad; ya lo capturaron

VIDEO: Mototaxista manosea a 2 niñitas y luego es capturado

Un mototaxista abusó de 2 niñitas, a las que manoseó en la calle y a plena luz del día; sin embargo, una vecina que se percató de lo que ocurría llamó a la Policía; el tipo huyó, pero tras un operativo dieron con él y fue arrestado.

El pervertido tipo fue identificado como Áureo "N", quien fue remitido ante la autoridad correspondiente acusado de pederastia.

Los hechos ocurrieron en una calle de la colonia Gaviotas, en Villahermosa, Tabasco.

Además, lo que el tipo hacía a las pequeñas fue captado por una cámara de videovigilancia, y se aprecia el momento en que manosea a las niñas y hasta les ofrece dinero a cambio de que se dejen tocar.

Sin embargo, una vecina se percató del asqueroso proceder del tipo, por lo que lo confrontó, pero este se dio a la fuga.

Alertados por la vecina, otros colonos llamaron a la Policía Estatal, a quienes luego de explicarle lo ocurrido, implementaron un operativo para dar con el responsable.

Los uniformados dieron con él, lo detuvieron y lo remitieron ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco, acusado del delito de pederastia.

VIDEO: Estas son las imágenes del momento en que el pervertido manosea a las niñas; se recomienda discreción.