buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Marca a su esposa con hierro para ganado; lo denuncia

El Notario Público número 1 de Cosamaloapan, Veracruz, fue acusado por la mujer por violación, amenazas, estafas y violencia familiar

VIDEO. Marca a su esposa con hierro para ganado; lo denuncia

El Notario Público Número 1 de Cosamaloapan, Veracruz, Sergio Hernández Vallarino, fue acusado a través de un video difundido en redes sociales por su esposa, Mónica Taibo, por violencia familiar, violación, amenazas de muerte y estafas.

En la grabación, Taibo pide a la Fiscalía General de Veracruz, a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, que se le haga justicia.

 “Soy Mónica Taibo, vivo en Veracruz, Veracruz, y hago un llamado a la Fiscal General del Estado de Veracruz, a la presidenta de la Comisión estatal de Derechos Humanos y al Gobernador, exigiendo se me haga justicia. He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía especializada y se está integrando carpeta de investigación”, expone.

En su relato, Taibo revela que su esposo la obligó a tatuarse su “hierro marcador”, con sus iniciales, y afirmó que constantemente la amenaza con matarla si habla sobre su situación y los maltratos que recibe.

La mujer también denunció que en una ocasión que se encontraban con sus hijos, su esposo sacó un arma de alto calibre y mató a un perrito que era la mascota de la familia, solo para demostrarle que ella podría ser la próxima víctima.

En respuesta, muchas personas le hicieron llegar mensajes de sororidad y apoyo por el valor demostrado al hacer esta denuncia.

imagen-cuerpo