buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Madre de familia golpea y amenaza a maestra de su hija

La enfurecida mujer golpeó en la cara a la docente; presuntamente no es la primera agresión de la mujer contra profesores de la institución

VIDEO: Madre de familia golpea y amenaza a maestra de su hija

Una enfurecida madre de familia arremetió a golpes contra una docente del Colegio de Bachilleres 1 (Cobach), de la colonia El Rosario, en la alcaldía de Azcapotzalco, por lo que se tuvieron que suspender las clases.

En un video compartido en redes sociales y grabado por un alumno, se ve a la mujer atacar directo a la cara de la docente mientras la amenaza y la insulta a gritos.

“Te advierto, no te vuelvas a meter con mi hija porque te las vas a arreglar conmigo. Mi hija no está sola, hija de tu pu… madre, ¡eh! ¡Ya estuvo suave, estúpida! ¿Qué creías que mi hija estaba sola para que la estés humillando y haciéndole lo que quieras? ¡Mi hija se respeta!”, gritaba la enfurecida mujer.

Al parecer, no es la primera vez que la madre de familia agrede a un docente de esa institución educativa, ya que presuntamente el pasado 26 de octubre protagonizó una situación similar contra otra maestra.

Los profesores del plantel indicaron que las autoridades educativas no han hecho nada para detener el problema, por lo que tuvieron que hacer un paro laboral en demanda de la destitución de los directivos.

Por su parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las clases fueron suspendidas mientras se llevan a cabo las investigaciones; sin embargo, en las redes sociales de la escuela se informó que este miércoles 16 regresarían las actividades normales.

Los alumnos se presentaron a clases, pero se encontraron con el paro laboral, por lo que fueron devueltos a su casa.