buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Luchador profesional lanza a niño de 5 años contra el pavimento

Los presentes en el evento casi linchan al gladiador por la agresión contra el menor

Video. Luchador profesional lanza a niño de 5 años contra el pavimento

Luego de una función de lucha libre callejera en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México, el luchador profesional El Vikingo Einar perdió los estribos y arremetió contra un pequeño.

Al finalizar la lucha de tercias, El Vikingo Einar se encontraba abajo del cuadrilátero cuando se le acercó el niño de apenas 5 años, y este permitió que el menor le realizara una llave de lucha, gesto humilde por parte del ídolo del pancracio, pero cuando el infante lo soltó, este lo sujetó para después lanzarlo contra el asfalto sin ninguna contemplación.

La conducta inapropiada de parte del profesional de la lucha libre despertó la ira de los presentes, quienes rápidamente arremetieron contra el agresor, golpeándolo en repetidas ocasiones hasta que un policía intervino y se llevó detenido al gladiador.

Por su parte el pequeño fue trasladado a un nosocomio cercano para su valoración médica, mientras que en redes sociales continúan las manifestaciones de repudio contra quien se dijo pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre.