buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Lucen luchadores en baños del aeropuerto Felipe Ángeles

En el interior se aprecian pósters de El Santo, Blue Demon y otros amos del pancracio

VIDEO: Lucen luchadores en baños del aeropuerto Felipe Ángeles

Desde el mismo momento en que se colocó la primera piedra del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la obra ha sido objeto de toda clase de observaciones y sorpresas, desde el hallazgo de huesos de mamuts, hasta de que la torre de control estaba inclinada.

Pero conforme las obras están a unos meses de concluir, a través de un video de tan sólo 2:17 minutos de duración, se dio a conocer el interior de los baños de la nueva terminal aeroportuaria.

imagen-cuerpo

El documento fue grabado el 31 de diciembre, y lo consiguió Carlos del Valle, vocero de Interjet, además de que lo compartió en redes sociales.

Sin embargo, además de lucir bonito y de haber obtenido el visto bueno de  financieras como Credit Suisse y de la propia Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el área de sanitarios tiene un decorado especial.

imagen-cuerpo

En el baño de hombres se ve, nada más y nada menos, que pósters de luchadores mexicanos que hicieron historia y son leyendas del pancracio nacional, además de formar parte de la cultura popular; en tanto, en el de mujeres se aprecian fotos alusivas a la Ciudad de México (CDMX),

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), obra magna de la administración de Andrés Manuel López Obrador, está previsto para ser inaugurado en marzo de 2022.