buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Le explotan los brazos al "Hulk ruso" en pleno combate

El "Hulk ruso", de nombre Kirill Tereshin, tuvo que abandonar el combate de manera urgente porque sus brazos reventaron

Video. Le explotan los brazos al Hulk ruso en pleno combate

El joven se ha hecho famoso en las redes sociales por abusar de la sustancia llamado Synthol, Kirill Tereshin tiene una manía por incrementar sus bíceps de una manera muy brusca, durante una pelea reventó sus "músculos" y parece ser que no le preocupó mucho.

Mientras estaba en un intercambio de golpes, el brazo del "Hulk ruso" empezó a chorrear líquido, motivo por el que tuvo que salir de la pelea, en las redes sociales se compartió el video.

Al terminar la pelea, Tereshin afirmó que "fue una estupidez", pero sus más de 300,000 seguidores que tiene los consiguió por el tamaño que tiene sus brazos, además su cuerpo no se miraba nada estético.

SU HISTORIA

En el año 2017  se viralizo un video en donde mostraba sus brazos de casi 60 centímetros, de inmediato los internautas lo empezaron a llamarlo "Hulk ruso" o "Popeye ruso".

La verdad de todo es que el hombre consiguió el tamaño de sus brazos con una sustancia llamada Synthol, es un aceite que sirve para incrementar el volúmen de los músculos de una manera descomunal. Se compone 85% de aceite de oliva, 7,5% de alcohol y 7,5% de lidocaína.