buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. La alzan en brazos para la foto y la lanzan de tercer piso

La broma pudo pasar a desgracia; sin embargo, quien compartió el clip explica qué pasó después

VIDEO. La alzan en brazos para la foto y la lanzan de tercer piso

La ocurrencia de un joven pudo haber terminado en tragedia, pues tuvo la flamante idea de tomar a una pareja que deseaba tomarse una fotografía; sin embargo, uno de los integrantes tuvo un siniestro pensamiento: arrojarla por el balcón.

El momento fue captado en video y compartido en redes sociales, donde se puede ver el instante en el que la jovencita es arrojada desde un tercer piso, entre los gritos de terror de los presentes.

El clip lo compartió la usuaria de Twitter, @MerGarza, y en las imágenes se ve cuando el joven toma a la mujer en brazos y se ven sonrientes.

Sin embargo, en un inesperado movimiento, éste la sube por encima de la barda que separa el balcón del vacío y la arroja.

Los gritos de terror se escuchan en el video, y el camarógrafo se aproxima a la barda para ver el desenlace: y se ve cuando ella llega al suelo.

No obstante, pese a que parecía una desgracia, al poco la chica regresa al departamento, sumamente molesta y le propina un golpe a quien la lanzó.

"Encontré el IG de quien lo publicó y del vato que la lanzó, pero no encontré el video original, la morra está bien 'cayó en blandito' porque había nieve, pero QUE BER.... En fin, no sean pasados de ber...", tuiteó la usuaria.

El video supera los 6.3 millones de reproducciones y ha recibido miles de "me gusta", además de ser compartido cientos de veces.